Inicio > ProyectosIDI > HABITRANS- iot

HABITRANS- iot

DESARROLLO DE UNIDADES DE CARGA INTERMODALES PARA EL TRANSPORTE DEL MIX DE PRODUCTOS DEL HÁBITAT, INTEGRANDO ELEMENTOS DE PROTECCIÓN Y DISPOSITIVOS INTELIGENTES PARA DETECCIÓN DE ROTURAS DE PRODUCTO

Ámbito
Regional
Fecha
-
Sector
Presupesto
Finanaciador
Video

INFORMACIÓN DEL PROYECTO

DESCRIPCIÓN

Desarrollo de un sistema que permita resolver la problemática del envío conjunto del mix productos del hábitat en una misma unidad de carga intermodal. El mix de productos del hábitat comprende a los sectores del Mueble, Iluminación, Textil hogar, y Cerámica.
La solución desarrollada está basada en dos ejes de actuación que se complementan:
- Adaptación física de la unidad de carga intermodal actual para la adecuada protección en un transporte de grupaje del mix de productos del hábitat.
- Desarrollo e integración en la unidad de carga intermodal de nuevos dispositivos de registro de parámetros de transporte (aceleraciones, choques, vibraciones, temperatura, humedad, etc.) dotados de inteligencia para prever o anticipar la posible rotura de un producto.

Impacto

-

Casos de Éxito

-

Entidades

-

DATOS DE CONTACTO

-
-

-

HABILITADOR TECNOLÓGICO

Ciber Conectividad
Next generation networks and communications

-

El desarrollo de la web de TECH4CV ha sido posible gracias a la financiación de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI), a través de las actuaciones INNCON00/2018/003, INNCON00/19/003, INNCON-2020-3.