Inicio > Miembros > SPAT

SPAT

Signal Processing and Acoustic Technology Group

contacto
Máximo Cobos
dirección
Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Universitat de València Av. de la Universitat, s/n 46100 Burjassot
Provincia
Valencia

QUIÉNES SOMOS

El grupo SPAT está formado por profesores e investigadores adscritos al Departamento de Informática de la Universitat de València. Se trata de un equipo experto en investigación y desarrollo de tecnologías innovadoras para el análisis y la síntesis inteligente de entornos acústicos. Para ello, el grupo desarrolla técnicas que combinan el procesado de señales, el modelado matemático y el aprendizaje automático

Capacidades en habilitadores tecnológicos

Ciber Conectividad

Advanced Human-Machine Interfaces
Procesado de señal: manipulación de señales para la localización de fuentes, la reducción de ruido o la extracción de parámetros relevantes del entorno.Audio 3D y VR: creación de espacios sonoros de alto realismo mediante técnicas de auralización y síntesis de campo sonoro.

Sectores

  • Hábitat
  • Turismo

Inteligencia Artificial y Computación

Machine learning technologies
Aprendizaje automático para la detección y clasificación de fuentes o eventos sonoros (e.g. sonidos en el hogar, ciudades, etc.) en redes IoT.

Sectores

  • Hábitat
  • Turismo

Proyectos I+D+I

Patentes

Personal

Formación

Demostradores

Los Demostradores son espacios habilitados por cada centro para mostrar ejemplos de aplicación y prototipos de las Tecnologías Habilitadoras.

Infraestructuras

Accede a las diferentes infraestructuras y equipamientos que cada miembro pone a disposición de las empresas y de otros centros relacionados con cada tecnología.