Inicio > Miembros > I3B

I3B

Instituto de Investigación e Innovación en Bioingeniería

contacto
Fernando López
dirección
Camino de vera s/n, 46022, Valencia (Valencia) Ciudad Politecnica de la Innovación, edif. 8B, acceso N, 3ª planta
Provincia
Valencia

QUIÉNES SOMOS

El Instituto de Investigación e Innovación en Bioingeniería (i3B) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) es un centro de investigación que integra actividades de I + D + i en los campos de la visión por computador, el análisis del comportamiento humano y/o la neurociencia aplicada a través de equipos multidisciplinarios que trabajan juntos para mejorar las habilidades humanas a través de la tecnología. El i3B consta de seis unidades de investigación que reúnen a más de 60 investigadores y desarrolladores y participa en numerosos proyectos competitivos de I + D a nivel regional, nacional y europeo. Además, el i3B desarrolla proyectos llave en mano con empresas privadas a través de numerosos acuerdos y proyectos.

Capacidades en habilitadores tecnológicos

Biotecnologías / Tecnologías de Ciencias de la Vida

Neurotechnologies (neuroscience techs)
Modelado de comportamiento humano: Diseño para experiencia del usuario (Diseño generativo), Investigación comportamiento del consumidor (NeuroRetail y NeuroVisual), Neuroarquitectura, Neurorehabilitación

Sectores

  • Salud
  • Turismo

Ciber Conectividad

Advanced Human-Machine Interfaces
Tecnologías inmersivas: Realidad virtual para simulación industrial, quirúrgica y psicología

Sectores

  • Otros (especificar)

Inteligencia Artificial y Computación

Machine learning technologies
Reconocimiento de patrones para procesamiento de imagen, vídeo y señal; Aplicación de machine learning para clasificación y predicción

Sectores

  • Otros (especificar)

Proyectos I+D+I

Patentes

Personal

Formación

Demostradores

Los Demostradores son espacios habilitados por cada centro para mostrar ejemplos de aplicación y prototipos de las Tecnologías Habilitadoras.

Infraestructuras

Accede a las diferentes infraestructuras y equipamientos que cada miembro pone a disposición de las empresas y de otros centros relacionados con cada tecnología.